Candidiasis desde hace 5 años he ido al ginecólogo y oncólogo muchas veces los tratamiento solo calman la candidiasis

Tengo 34 años y hace 5 años tengo candidiasis primero con los óvulo, cremas, antibiótico se me quitaba me comenso una semana despues15 días y este año me volvió de nuevo y ya tengo 4 meces con este hongo que me errita la vagina, me da picor, un flujo blanco como leche cortada, enrojecimiento me he tomado tratamiento para ambos mi pareja no presenta síntomas de candidiasis hago relación sexual y me arde la vagina como si me estuviera quemando. Siempre tengo húmeda la vagina ya he dejado de tener sexo asta 2 meses pero igual siento los labios de la vagina herritados y enrrogesido me introduzco el dedo y saco pedazos de flujo gruesos blanco y grumos como leche cortada me pica los labios interno y externo. Por favor ya no se que hacer estoy desesperada he bajado mucho de peso tengo mucho estrés por esté hongo que es la candidiasis. He buscado información y me he aplicado tratamiento naturales pero no funciona.

1 respuesta

Respuesta

La mejor forma de tratar la candidiasis es de una manera natural. ¿Sabías qué la plata coloidal destruye todo hongo o bacteria en el organismo? Pues es así aunque existen otros tratamientos naturales para curar la candidiasis y lo mejor es que no tienen efectos secundarios. A mi en su día me ayudó mucho leer sobre todos estos remedios naturales. En esta página encontrarás soluciones.