Conocéis esta bicicleta de montaña

Me llamo Tomas y pido disculpas por si no estoy en el tema o foro indicado pues soy nuevo en esto. Necesitaba urgentemente información sobre esta bici de montaña pues me la vende por 120€ un paisano y por que miro en internet no encuentro nada. Https://es.wallapop.com/item/bicicleta-100178592He de comentar que quiero gastar muy poco no más de 200€ pues ya tengo una edad 58 años y no me voy a meter en montaña dura solo paseos por caminos y algo de asfalto. En las fotos parece que los frenos son hidráulicos que os parece.

1 Respuesta

Respuesta

Pues me parece bien el precio y en las imágenes se puede apreciar frenos hidráulicos pero a la vez veo que la equipación no es de buena calidad y en especial el cuadro parece que es demasiado material como si fuese de acero y no de aluminio, es difícil de saber sin tenerlo delante, pero el dato más peculiar donde sospecho eso es en las uniones de los tirantes traseros donde se aloja la rueda, es demasiado grande. Otra cosa que no es buena es la horquilla ya que en la foto de ve que es de muy baja calidad por lo tanto la prestación que pueda darte sera bastante reducida.

Y el anuncio es un poco raro viendo que es una bicicleta sin usar es poco fiable ya que puede ser que sea una compra que no ha gustado y se la quieren sacar de encima por lo mismo, salvo que en el peor de los casos sea robada y opten por lo mismo.

He mirado en amazon y te he encontrado unas opciones que pueden servirte más o menos por el mismo dinero siendo nuevas y considero de calidad de acuerdo a los componentes que llevan

https://amzn.to/2HigQYY esta opcion llega a a los 350 € pero el cuadro es evidente que es de aluminio por la manera de las terminaciones y uniones y tiene una construccion mas robusta por los caños que la oferta planteas.

https://amzn.to/2XT16Rr estaopcion también es muy buena el cuadro es un poco más refinado que la anterior la diferencia de materiales es mínima pero es un poco mejor que la anterior

Como no se el presupuesto que tienes pensado he elegido estas dos opciones considerandotus dudas.

Espero haberte ayudado, de lo contrario puedes preguntar nuevamente o cerrar la pregunta