Comprar bicicleta de montaña

Quisiera comprar una bicicleta de montaña completita si puede ser para salir casi todos los días pero no se por donde empezar que si franos de disco que si cuadro de aluminio etc. De presupuesto tengo 400 euros, espero que me orientes y si hay alguna que sea buena pero se pasa de mi presupuesto también dímela para intentar subir el presupuesto o si la puedo comprar en alguna tienda de internet.

1 respuesta

Respuesta
Por 300-400 euros tienes por ejemplo una conor, buena marca calidad precio pero 27v cambios deore, pero frenos v-brake. Tambien tienes bastante gama entre 400-500 euros pero con frenos de disco con cable o alguna sin frenos de disco. Cuando hablamos de 300 euros hacia arriba, se entiende que tienen que tener un minimo de 27velocidades, susp hidraulica, cuadro aluminio, cambio minimo deore de 9piñones...
Lo que te recomiendo es que subas tu presupuesto. Por 700 euros tienes una completísima en decathlon, la 8.1 con discos hidráulicos, buenos cambios, susp del hidráulica y una buena garantía y serv, post. Venta. Mejor que por internet. Si no entiendes mucho es mejor tener una tienda cerca para que te asesoren.
miratela en http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-1-64368695/
Espero haber ayudado, de todas formas te dejo otros modelos buena calidad precio.
La marca connor, merida, bh, hace buenos modelos sobre 400euros pero con frenos v-brake.