Elección Bici montaña

He visto en www.oterociclos.es la BH Sierra Nevada Disc rebajada de 800 euros a 650 euros
Cuadro: Aluminio 7005 D-B Slop Racing disc Horquilla: Suntour XCP 75 con bloqueo Dirección: A-head 1" 1/8 Frenos: Hidráulicos Formula B4 Team Maneta de Freno: Formula B4 Team Mandos: Shimano Deore Pedales: Automaticos Bielas: Truvativ Isoflow Cubiertas: Michelin Wildgripper X-Comp Llantas: Mach Tequila disc Bujes: Shimano M475 Potencia: Intox Manillar: Aluminio recto Intox Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano LX silver Sillín: Bassano BH-Sierra Nevada Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 Colores: Negro Mate, BH-Sierra Nevada Tallas: 39-43-47-51 Peso: 12.6 kg
¿Qué te parece esta bici?

1 Respuesta

Respuesta
Muy buena opción tío!