Comparativa de Bicicletas

Te agradecería me informaras sobre cual de las dos opciones (incluyendo también el precio) te parece más interesante.
Opcíon A: ¿Bicicleta K2 ZED 2.0 del año pasado por un precio de 360?
Opción B: ¿Bicicleta GT Avalanche 2.0 por un precio de 300?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar pero me hacen falta algunas detalles.. dime de que color es la gt y si ambas bicis llevan freno de disco
Ninguna de las dos tiene freno de disco (la ZED 2.0 de este año si lo lleva pero la del año pasado no). Ademas, cometí un error, se trata de la GT Avalanche 3.0. Con respecto al color, la ZED 2.0 es de color aluminio (creo) y la otra no lo recuerdo. Gracias anticipadas.
El material del cuadro es similar en ambos modelos, se trata de aluminio de la serie 6061 pero en la k2 ademas tiene tratamiento térmico T6(que mejora las propiedades del aluminio)y soldadura tig, en cuanto a componentes en este caso me quedo con la k2 monta ligeramente mejor sus bicis de gama baja .