No me enciende la tercera luz de freno

Tengo un renault scenic 3, la tercera luz de freno se queda encendida con poca intensidad, no se acciona cuando piso el pedal de freno, la regleta de led que la compone funciona perfectamente ya que lo he comprobado enchufandola a 12 v. Que solución me puede dar.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser vayas causas, hay que comprobar el cableado. En ocasiones entra agua, se oxidan las conexiones y se producen averías de este tipo.

Si las otras luces de freno van bien, sabemos que no es el pulsador del pedal, así que hay que ir mirando el cableado para ver si esta bien.

Gracias

pero los cables que llegan a la tercera luz de freno, de donde toman la corriente, porque como van envueltos con otros me cuesta verlos.

Sería bueno encontrar el plano de cableado. Si no te queda seguir los colores por el mazo de cables.