Soy de nacionalidad venezolana Con residencia en Portugal y quiero trabajar en España

Quiero aclarar ciertas dudas que tengo... Yo soy de nacionalidad venezolana y actualmente resido en la Isla de Madeira Portugal, tengo residencia porque me casé con un ciudadano portugués, teníamos 2 años y medio de casados y ahora estamos separados. Me ofrecieron una oferta de empleo en España, ¿cómo puedo hacer para tramitar algún documento que me permita trabajar allá?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Leonely:

Si usted tiene una tarjeta de movilidad UE o residencia de larga duración en Portugal, será más fácil el acceso a una residencia con permiso de trabajo en España. Actualmente a varias vías para ser contratado en España, pero es necesario conocer más detalles, para saber si aplica alguna de las excepciones de Ley para ser contratada en España, o si es personal altamente cualificado.

Le recomendamos que nos envíe su consulta de manera gratuita, ampliando los detalles para poder ayudarle: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/

Respuesta

Lamentablemente no puedo asesorarte, pero en consulado de España quizás en Madeira o embajada en Lisboa seguro pueden asesorarte

Y después infinidad de compatriotas tuyos que llevan años en España, en situación legal, seguro que pueden asesorarte y debe haber foros en las redes donde podrás encontrar respuestas y después en esta dirección web de google tienes infinidad de respuestas...

https://www.euroresidentes.com/inmigracion/trabajo-con-oferta-empleo-espana.htm

Suerte