Alguien ha conseguido desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

Una vez deshabilitadas ellas solas se vuelven a activar otra vez. ¿Existe forma de hacerlo sin tener que desinstalar el SO windows y pasarme a Linux de una vez por todas?

3 respuestas

Respuesta

¿Y por qué no quieres actualizaciones? Yo creo que las actualizaciones son buenas, sirven para reparar errores y que tu sistema operativo sea más seguro ante hackers y posibles fallos, pero bueno cada uno es cada uno.

En cuanto apasarte a Linux. Yo te recomendaría hacer una partición con los 2 sistema operativos linux para navegar y windows para trabajar pero sin internet (si usas el ordenador para esas cosas claro).

Respuesta

Hola salvirock: En servicio deshabilita Windowsm update y ya no se actualiza.

Respuesta

Preiona la tecla windows + r y en la ventana pequeña que aparece escribe services. Msc y click en Aceptar selecciona Windows Update y doble click en Tipo de Inicio selecciona deshabilitado y click en Aplicar y Aceptar ...