Tengo un problema con mi notebook

Hace unos días quise recuperar alguna imágenes perdidas que estaban en un disco duro, todo salió bien hasta que volví a poner mi tarjeta ssd puesto que todo empezó normalmente hasta que de la nada se me pegó la pantalla, lo reinicié por consiguiente pero después de aparecer la imagen de windows se quedaba la pantalla en negro, decidí volver a instalar windows y funcionó, hasta que nuevamente mientras se actualizaban los controladores se quedó la pantalla pegada, podía mover el mouse pero nada más y si lo reiniciaba pasaba lo mismo que antes (solo cargaba el logo de windows) al segundo intento de instalar windows me percaté que esto pasaba cuando se actualizaba el controlador de mi tarjeta de video nvidia (quien antes ya me daba errores) y ahora estoy buscando una manera de solo ocupar la tarjeta de video integrada al procesador y evitar que se actualice solo el controlador de la tarjera nvidia (por cierto este notebook no cuenta con la manera de quitar la tarjeta de video dedicada en este caso nvidia)

1 respuesta

Respuesta

Yo eh instalado varios sistemas y diferentes equipos y siempre tengo algún problema de inicio un vez instaladas las actualizaciones de sistema, y opte por deshabilitar todo lo que sea actualización de Windows Update, que no instale ni descargue nada a menos que yo busque actualizaciones... aveces instalamos actualizaciones pensando que va a funcionar mejor y es todo lo contrario, no son compatibles con algún hardware de nuestra pc y termina estropeando la misma.

¿Podrías decirme como deshabilitaste esa opción por favor? Me sería de gran ayuda

Para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7, haz clic en Inicio > Panel de Control >Windows Update. Haz clic en Cambiar configuración. A continuación, despliega el menú en Actualizaciones importantes y selecciona No buscar actualizaciones (no recomendado): Finalmente haz clic en Aceptar.

Funciona en windows 10? Tengo ese sistema operativo

En win10 es distinto porque no te permite deshabilitarla pero puedes impedir que se inicie al encender el equipo de la siguiente manera:

  • Presiona "Tecla Windows + R" se abrirá el comando ejecutar
  • Escribe "services.msc" y das ENTER
  • busca "Windows Update" una ves lo encuentres dale doble click sobre el mismo
  • Donde dice "Tipo de inicio" cambialo a "Deshabilitado"
  • Reinicia el equipo y el buscador de actualizaciones no se ejecutara más

O dijeran algunos las actualizaciones pasaron a la historia je je comenta si te fue de utilidad la info

Para volver a habilitarlas en algún futuro son los mismos pasos y cambias el "Tipo de inicio" a "Automatico" o "Manual" el ultimo es el que generalmente viene por defecto.

Gracias, te comento si sirvió, gracias de nuevo por la ayuda

me sirvió muchas gracias!

Buenísimo, me alegro que te haya servido...