Con 9 dias de retraso colicos y flujo transparete dolor de pezon podria estar embarazada?

M podrian ayudar deje los anticonseptivos en agosto para novienbre me ise regular mi ultima regla fue el 4 de febrero mi esposo m cuida tubimos relaciones el 19 de febreo pero no eyaculo adentro .pero ya tengo 9 dias d retraso m tenia k bajar el 4 de marzo desde ese dia m dan como pekeños colicos k bienen y se kitan y dolor de pezones ayer con 8 dias de atraso m ise una prueba de sangre y salio negativa pero hoy a 9 dias de atrazo aun nada y empese con flujo transparente y aun sigo con pekeños colicos no se k pueda ser k opinan?

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste con una prueba de embarazo?