Mi ciclo siempre fue regular, ahora se retrasa y me hace dudar

Llevo 3 semanas y 5 días de retraso y no se si estoy embarazada, pues yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja 2 días antes de que me tuviese que bajaar la regla y el eyaculo dentro, yo a la semana de retraso kompre un test de orina de esas de la farmacia y me dio negativo, a los cuantos días me ise otro y me dio de nuevo negativo, a la semana siguiente me ise otro y me dio de nuevo negativo, y a los 3 días después tuve que ir al hospital porque me entro de repente un dolor en el lado izquierdo del vientre y me isieeron otro test y me salio negativo me dijo el medico que no estaba embarazada pro que tampoco sabia de que me dolía ami el vientre, me dijo que alormejor era algo muscular, espere 1 semana más y todavía no me bajo la relga no me quiero hacer más test porque no konfio mucho en los test de orina porque ya que mi tía tenia un retraso de un mes y medio y le dio 3 test de orina negativo y resulta que si estaba embarazada, resulta que yo de ase 2 semanas tengo estos sintomas; mareos, fatiga(pero no vomito)cambios de umor, antojos de comidas, tengo cólicos, tengo más gases, un flujo liquido balnkesino, los pechos inchados y el pezón más grande y más oscuro y me duele kn rozarme pero no es el dolor de la regla etc ... No se que pensar ya, yo soy regular nunca se me había retrasado tanto, a mi se me suele retrasar 2 o 3 días máximos pero no 3 semanas casi 4, yo pienso que puedo estar embarazada pero no me quiero hacer ilusión, por favor respóndeme lo más rapido posible. Gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
Comprende que mi respuesta no es en absoluto más que la respuesta de un cualquiera, ni soy mujer ni ginecólogo. Así que te digo lo que se, ni más ni menos, y lo que se no tiene por que ser acertado.
Dicho esto, que sepas que no solo un embarazo puede motivar retrasos en la regla podrías tener una afección leve o grabe y solo un medico con los análisis adecuados podría decírtelo. Sera mucho mejor que acudas a uno cuanto antes para que te examine a fondo.
En cuanto a los hijos, vienen cuando dios quiere. Así que no te obsesiones con ello, que cuando tengan que venir, vendrán.
Suerte!
Ya lo se que ay muchas cosas a las cuales se nos puede retrasar las regla a las mujeres, ¿pero yo presiento que estoy embarazada podría estarlo no?, bueno muchas gracias por contestar y si tienes alguna información más por favor no dejes de decírmelo ^^
Ok. Suerte