Dolor de espalda baja y senos

Me gustaría que me colaborara con algo que me esta pasando
Desde hace unos días siento un dolor en la espalda baja que se me pasa hacia adelante con cólicos más que todo en el lado derecho a veces me da en ambos.. Me comenzó con un dolor en las costillas y luego al día siguiente me paso para la espalda.
Me han hecho pruebas de embarazo en sangre, de orina ambas negativas me han hecho ecografías pélvica y de tejidos blandos y buenos no se ve nada.
Me preocupa:
* dolor en la espalda q va y viene, cuando estoy sentada lo siento o de  pie,me mandaron ibuprofeno segun la doctora es algo inflamado. Pero aun sigue el dolor.
* fuera de eso hace unos meses me di cuenta q me sale un liquido en el seno izquierdo transparete. Me duelen los pesones....pero no es porq menstruacion ya q aunfalta...
* la menstruacion la ultima vez se me adelanto 3 dias

1 respuesta

Respuesta
Si sus exámenes le han salido normales, muy probablemente sea un problema hormonal y por eso tiene esos cambios o incluso hasta una infección urinaria, hágase un examen de orina para descartarlo, también es importante un papanicolaou. Recuerde que sus molestias persisten y por lo mismo se tienen que hacer otros estudios. También hay que descartar alguna compresión nerviosa a nivel de columna con un estudio de Rx de columna. En cuánto a la secreción por el pezón valdría la pena que le practicaran niveles de prolactina y ultrasonido mamario. Su caso amerita seguir realizando estudios, ya que sus molestias no son ficticias, existen y se debe buscar las causas. Si por alguna razón todavía no cree en los resultados de las pruebas de embarazo, hágase la subunidad beta cuantificada que es la prueba de embarazo más confiable que existe.