Tengo dolor en los pezones y mucho comezón. ¿Es posible que este embarazada?

El ultimo día que me bajo fue el 7 de nov las relaciones Sexuales yo y mi pareja las tenemos muy seguidas por la mayoría los fines de semana asta la fecha de hoy sábado 23 dic no me a bajado siendo que me debería de haber bajado el 7 más tardar de dic... He sentido mucho dolor en mis pezones como comezón me dan los dos el abdomen me da comezón y a veces siento como tipo cólicos ase días me sentí super mal como que me quería desmayar tenia unas nauseas que no quería saber nada de nadie no podía yo misma necesito saber si ya me puedo hacer la prueba de embarazo...

1 respuesta

Respuesta
Y si ya puedes hacerte la prueba de embarazo esa la puedes realizar desde la 1er semana de retraso, te recomiendo la prueba en sangre pero si te urge mucho los resultados y si puedes realízate la prueba de embarazo casera
¿Pero qué posibilidades? Hay de que quede embarazada por que más a parte yo tengo un problema de unos quistes en los ovarios no se si sea esto lo que ase que eçse me retenga la regla
Yo y mi esposo ya queremos ser papas y pues de tanto de pensar de que si estoy a lo mejor ni lo estoy
Hay muchas probabilidades si eres regular en tus periodos, los quistes te causan dolor y atraso así que tienes que hacerte la prueba ya, como te digo si eres regular aunque tengas quistes, puedes estar embarazada y los quistes no son impedimento para un embarazo
Si soy regular mi periodo es de 31 días más tardar pues ojala y si lo este que se haga lo que dios quiera
Muchas gracias por tu información
Ah entonces si eres regular tienes un 80% de probabilidades de estarlo y deseo que así sea ultima recomendación, compra la prueba de embarazo hoy y realizatela mañana en la mañana con la primera orina del día ya que esa no esta contaminada por decirlo de alguna forma
Mucha suerte
sip pero no cres ke me devo de esperar por ke siento en ratos k me kieren daar colicos y si me dan dolores asi de colicos pero no se a ke se deva y las prueba esas caseras no les tengo mucha confanza no se si ya se pueda hacer la de sangre
Si ya puedes hacerte la de sangre, ni yo le tengo confianza a las caseras pero por lo rapido te la recomendé
Muchas gracias
De nada, no se te olvide cerrar la pregunta