Hola he cambiado telefonillo t800 por t710, funciona todo excepto que no oigo que dicen en la calle

He cambiado telefonillo golmar 800 por telefonillo golmar 710, abre dos puertas por medio de un pulsador que le instalo al lado y que lo único que lleva en común con el telefonillo es un hilo amarillo que va conectado en el borne 3 junto con otro hilo amarillo que también por similitud con el 800 conecte ahí, funciona todo, abre ambas puertas cuando pulsas su botón, suena timbre, me escuchan en la calle, pero no escucho lo que dicen en la calle, ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que el input sound del telefonillo no este conectado correctamente o este "mordido" en algún sitio de la instalación, le recomiendo si no encuentra el problema una revisión con un profesional que no llevan mucho por ello, puede pedir presupuesto gratis sin compromiso en http://www.servimania.es/