Epigafre 844/1 para asesoramiento de web?

Estoy buscando el epígrafe dónde incluir las personas que se dedican a asesorar en la mejora del posicioamiento y gestión más eficaz de las web de empresas. Ellos no crean la web, simplemente te aconsejan en cómo mejorarla y tal. El epígrafe que he encontrado es el 844, pero no sé si es correcto o hay otro más adecuado.

3 respuestas

Respuesta

El epígrafe 844 es de Publicidad y puede ser válido para una web de anuncios...

El 845 explotación electrónica por cuenta de terceros, también es utilizado y puede que incluso sea más apropiado.

Respuesta

Para servicios SEO, SEM, los especialistas están utilizando el epígrafe de servicios de publicidad. Personalmente me gusta más que el 845 de explotación electrónica, en el foro de infoautonomos, tiene algún comentario que apoya el epígrafe de Servicios de Publicidad y relaciones públicas (844) para este tipo de actividad.

Respuesta

Con la información aportada considero que los epígrafes adecuados serían:

a) Si se trata de un autónomo titulado en Informática

Agrupación 76. Profesionales de la Informática y de las Ciencias Exactas.

  • GRUPO 762. Doctores, licenciados e ingenieros en informática.
  • GRUPO 764. Diplomados en informática.

b) Si se trata de una empresa dedicada al asesoramiento o la consultoría informática

Agrupación 84. Servicios prestados a las empresas

  • Epígrafe 843.9.- Otros servicios técnicos N.C.O.P.

Un atento saludo.