Desgravar gastos gasolina, mantenimiento y demás...

Soy trabajador por cuenta ajena que pongo a servicio de la empresa mi vehículo de transporte.
Me gustaría saber si es posible desgravar los gastos que tengo de mantenimiento del vehículo, gastos de gasolina, dietas, alojamiento, etc...
En tal caso, ¿en qué casilla o apartado de la declaración se suelen desgravar este tipo de gastos?.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestarte tengo que saber en que epígrafe de haciendda estas dado de alta
¿Epígrafe?, no entiendo. ¿Dónde puedo mirar eso?.
Un saludo,
En wel alta de hacienda pues al ser trabajador por cuenta ajena tienes que estar dado de alta en hacienda en alguna actividad, la cual se corresponde con un epígrafe del impuesto de actividades económicas
Actividades empresariales de carácter mercantil
Si pero que numero de epígrafe de iae es en el que estas dado de alta. Sin esto no te voy a poder contestar. Cada actividad requiere estar dado de alta en un iae de hacienda
Ya lo tengo, grupo 845, explotación electrónica por cuenta de terceros.
Si puesto que esos gastos son necesarios para obtener tus ingresos.
De todas formas procura siempre hacer un resumen semanal, quincenal o como tu comprendas de donde has estado y el trabajo que has realizado (visitas clientes, etc) pues esto aunque parece una tontria si tienes una nspeccion puedes justificar siempre los motivos que han generado el gasto