¿En que epígrafe está una programadora informática (empresarial o profesional)?

Quisiera saber en qué epígrafe se enmarca una persona que se quiere dar de alta como autónoma para desarrollar servicios de análisis y programación informáticos y servicios web. En caso de que existan dos posibles epígrafes, uno en categoría empresarial y otro en categoría profesional, ¿cuál sería el correcto? Los clientes van a ser, en la mayoría de los casos, empresas.

En caso de que fuera un epígrafe profesional, ¿cuánto hay que retener en las facturas, teniendo en cuenta que ya he estado de autónoma anteriormente hace dos años y medio?

1 Respuesta

Respuesta

Los epígrafes correctos son el 751/ y el 763/ 2 la retención dependerá de la situación en la que te encuentres si vas a iniciar la actividad posiblemente puedasn aplicarte un 9