Darme de alta en autónomos

Quiero darme de alta para trabajar como asesora de comunicación y community manager.

Me dicen que lo haga en el epígrafe 845, Sección IAE: 1, Tipo de actividad: Explotación electrónica por cuenta de terceros. Este epígrafe comprende "la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, así como la venta de programas, el proceso de datos por cuenta de terceros y otros servicios independientes de elaboración de datos y tabulación" En este concepto se encuadra la actividad de diseño y mantenimiento de páginas web que es lo que voy a hacer.

Pero como es un epígrafe de actividad empresarial y yo soy profesional independiente, sin oficina ni nadie a mi cargo.

¿Puedo darme de alta en un epígrafe de actividad empresarial?

¿Puedo darme de alta en el epígrafe 845?

Muchas gracias

Un saludo

Odef

1 Respuesta

Respuesta

Yo me daría de alta en el epígrafe 751 de profesionales de la publicidad, relaciones publicas y similares.

Si eres licenciado en alguna carrera concreta, podrías mirar de un epígrafe especifico a esa carrera.