Epígrafe en el IAE (impuesto de actividades económicas)

Quiero saber en que epígafe debo de darme de alta como autónomo si actividad que realizo es la siguiente:

Tengo una página web de contenido deportivo, coloco publicidad en mi página web de clientes (banner, enlaces...) grabo videos que subo a mi web en los que incrusto publicidad de mis clientes, y grabo videos por encargo para mis clientes, si tiene alguna duda no dude en preguntarme.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Habitualmente, debería darse de alta como una actividad empresarial en el 844 como empresa de publicidad, pero también podría darse como actividad profesional en el 751, cada uno tiene sus pequeñas diferencias, pero principalmente en cuestión fiscal es la obligación de retener.

Además, ha de cumplir con la normativa de protección de datos, puede encontrar información en nuestra web www.bono-che.es

Respuesta

Dado que usted no tiene estructura empresarial los epígrafes correctos son el 763/2 y el 751/2 en ambos existe obligación de retener