Darme de alta para trabajar como community manager y asesora de comunicación de una profesional.

Voy a darme de alta en autónomos para trabajar como community manager y asesora de comunicación de una profesional.

Ella me dice que su anterior proveedor de este servicio le facturaba con el epígrafe : 845, Sección IAE: 1, Tipo de actividad: Explotación electrónica por cuenta de terceros. Este epígrafe comprende "la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, así como la venta de programas, el proceso de datos por cuenta de terceros y otros servicios independientes de elaboración de datos y tabulación" En este concepto se encuadra la actividad de diseño y mantenimiento de páginas web que es lo que voy a hacer.

Pero como es un epígrafe de actividad empresarial y yo soy profesional independiente, sin oficina ni nadie a mi cargo.

¿Puedo darme de alta en este epígrafe?

Me habían comentado que el epígrafe debería ser el 751y como actividad profesional

Muchas gracias

Un saludo

Odef

1 respuesta

Respuesta

Coincido contigo, en mi opinión el epígrafe debe ser el 751. Profesionales de la publicidad.