Actividad económica empresa anuncios (IAE)

¿Qué actividad económica tiene una empresa que se dedica a poner anuncios? Me explico: yo creo una web donde la gente puede poner su piso a la venta o cualquier otra cosa y que mediante dicha web contacta con posibles compradores ... ¿que actividad debe figurar que realiza dicha web, empresa, teniendo en cuenta que simplemente ofrece un espacio donde son los demás los que ofertan/demandan?.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que darte de alta como titular del blog, en el epígrafe, 844 ( publicidad) o 769.9 Servicios de la sociedad de la información, Ambos son de tipo empresarial

Gracias.

Tengo una duda ... ¿Qué quiere decir que son de "tipo empresarial"? ¿hay algún tipo más?

No, es que se denomina así ; porque al darse de alta en un epígrafe:lógicamente es empresarial

Vale.

Es que claro, al decir de "tipo empresarial" solo tendría sentido si hubiesen otros tipos, pero si todo es "tipo empresarial" es como decir "tipo general".

Gracias.

Supongo que encajaría mejor el de "publicidad" ¿no? Aunque el otro de "servicios de la sociedad de la información" queda más rimbombante, impresiona más ...

La pregunta no admite más respuestas