Se puede avalar a dos personas

Mi tío me va avalar un piso de 30.000, y al Le queda por pagar de su piso 36.000. Ya tiene avalada a su hija con 40.000. El gana 2.600 pensionista por un accidente laboran. ¿Podría avalarme a mi también? Yo trabajo estoy fijo y gano 1178.

Respuesta

Los avales figuran en el CIRBE, por lo tanto, cuando usted solicite el crédito y a él como avalista, saldrá que ya esta avalando otro crédito.

Le recomendamos que hable directamente con la entidad financiera a la que solicite su crédito, explicando esta circunstancia, pues la conocerán igualmente, y ver si con sus datos económicos es posible que le sirva a usted de avalista. Se tienen en cuenta más cosas que los posibles avales, como pueden ser las propiedades que tenga, los ingresos y gastos, etc...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Su tío debería leer este enlace:

AVALISTAS Y FIADORES