Como pasar archivos al móvil sin cable ni aplicaciones

Para cuando estas en un ordenador que no es l tuyo y no puedes instalar aplicaciones

2 respuestas

Respuesta

Existe la opción del bluetooth. A día de hoy casi todos los ordenadores tienen, lo vinculas y lo pasas.

Respuesta

Lo que se suele hacer en estos casos es enviártelo a tu propia cuenta de gmail, cosa que podrás abrir sin problemas en tu móvil. No se que tipo de ordenadores hablas, si en un cibercafé o en una red de empresa, pero generalmente estas últimas no suelen permitir el trasvase de datos con otros aparatos para evitar fuga de información. Si este es tu caso, deberás tener mucho cuidado con esa información que podría acarrear graves consecuencias para tu puesto laboral.

Suerte.