¿Cómo puedo enviar VIDEOS por medio de bluetooth en mi nokia lumia 625?

Necesito pasar videos a otro celular pero no me permite enviar videos en mi nokia lumia, ni siquiera me da la opción de enviar por bluetooth.

Lo único que me deja compartir es música e imágenes pero no se como se envían videos ayuda

1 respuesta

Respuesta

Vendría bien saber el peso del vídeo pero creo que no es que no te deje enviar por bluetooth, sino que el archivo es demasiado grande como para o, almacenarlo en la cache de envío, o el dispositivo de envío no tiene la cache vacía para recibir, también vendría bien saber que versión tienes instalada, porque la 7 creo que es, si permite enviar hasta 10 mb.

Pero para ello, el sistema bluetooth del receptor debe ser AD2P.

Se me ocurren al menos 8 maneras de hacerlo sin usar bluetooth, que a parte es más lento.

Wifi, con programas de envío que tienes gratis en market

HTTps,

Programas ftp de market, hay varios gratuitos

Whatsap

Guardándolo en la tarjeta de memoria y poner la tarjeta en el móvil b, guardar desde este en la memoria física

Con cable de datos

Incluso hay pendrives con puerto micro usb que permiten dicha transferencia

También hay cables micro usb macho macho que permiten conectar dos móviles para transferencia, ninguno de los dos superan los 10 €