Si solo preneto una vez, y nada más y sin protección ni siquiera eyaculoxd puede correr el riesgo del embarazo

Please:( ayudarme por favor por que no estoy segura y tampoco uso niun método anticonceptivo por las crisis de pánico:(

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si eyacula o no, no importa si fue solo una vez.

Respuesta

Depende si hubiera liquido preseminal si ya que este contiene una cantidad de espermatozoides los cuales si pueden provocar un embarazo