Tengo reducción de jornada. ¿Turno rotativo con mi segundo hijo no puedo hacerlo me lo canviaran de mañana?

Tengo reducción de Jornada con turno partido! ¿Pero nunca lo he echo siempre fui de mañanas i mis fichajes son de mañana ahora acabo de tener otro bebé i me gustaría que me dieran el turno de mañana pero firmado me lo podrían dar?

1 Respuesta

Respuesta

La empresa no puede denegarle la reducción de jornada, es más es usted la que tiene la facultad de decidir la concreción horaria y la determinación del período de disfrute de la reducción de jornada en su jornada ordinaria.