Padezco ansiedad desde hace mucho tiempo .

Tengo 26 años padezco ansiedad, por lo regular hagan ejercicio, mi madre murió hace un año, no puedo superar su muerte, vivo con el miedo a morir, todo el tiempo me falta el aire y si estoy en un lugar siento que tengo que salir corriendo, no sé si tenga alguna enfermedad grave sin remedio, me encuentro desesperado no se que hacer vivo solo, tengo miedo .

4 respuestas

Respuesta

Para encontrar la respuesta de muchas de tus dudas, te recomiendo ver con mucha atención la vida de Chico Xavier en https://youtu.be/hfT6HBa-9dE

Quizas tengas que verla varias veces, como yo lo he hecho, para comprender varios detalles que no son faciles de recordar.

Si ves la pelicula completa, te puedo contestar a mas preguntas por mi whatsapp +1 954 640 3242

Y quedate tranquilo, que lo que te sucede es muy normal debido a tu circunstancias.

En contacto,
Fernando.

Respuesta

Es completamente normal y parte de la ansiedad tenerle miedo a la muerte, a enfermar, pensamientos intrusivos, síntomas, rasgos obsesivos entre otros, el salir de la ansiedad es un camino difícil, con recaídas y días muy buenos, pero si se puede, también son cambios en todo aspecto, en alimentación, rutina de ejercicios, pensamientos, conductas, creencias irracionales etc, si ya tienes tiempo así, prueba con ejercicios de respiración y hay muchas técnicas que pueden servirte, si te es muy complicado por qué te sientes sin fuerza o motivación, busca ayuda de un psicólogo cognitivo conductual, eso te ayudará mucho y también en tu proceso de duelo que estás enfrentando.

Respuesta

Fácil de quitar, contáctame

Como lo contacto ?

Respuesta

No quieras controlarlo todo, sino que haz lo que depende de ti. Con rectitud de intención podrás hacer esto. Si se tiene rectitud de intención, con la virtud de la caridad, ya se ejercita la prudencia, etc.; entonces no tienes nada que temer, más allá de lo razonable y saludable.