Llevo 1 año y no logró ganar masa muscular. Mido 1.71 y peso y peso 70 kilos.. No se que más hacer. Necesito consejos

Llevo entrenando poco más de 1 año y no se notan grandes cambios, he hecho varias rutinas, he mejorado mi estilo de comer y de vida.. Pero aún así no veo un cambio significativo. Alguien podría orientarme un poco,? No quiero rendirme

Respuesta

Descubre como lograr un cuerpo ideal acorde con tu objetivo. Ponerse en forma, Bajar de peso, Ganar musculo o Tonificar.

tinyurl.com/MejorarFisico

tinyurl.com/GuiaGanarMusculos

tinyurl.com/GuiaAbdomenPerfecto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es hablarlo por Whatsapp, por que habría que saber que quieres lograr, que has hecho para ello, y explicarte lo que tienes que hacer y lleva su tiempo, y por escrito sería como escribir una enciclopedia...+34615924666 es mi WhatsApp y ahí podré explicarte y saber que has hecho y si lo que has hecho fue lo correcto...