La paranoia de un posible embarazo me quita el sueño

Hace 2 semanas y media estuve en la casa de mi chico, el estaba sobre mi con el bóxer y pantalón corto puesto, masturbándome. Yo completamente desnuda, ¿se qué es poco probable pero existe alguna posibilidad? Ese tiempo me dolieron mucho los ovarios y me salió mucho flujo clara de huevo, ayer me salió flujo pegajoso como plasticola de color transparente. Y me duelen mucho los intestinos, no puedo hacer casi nada de caca. Si hago es poca, además me duelen del lado debajo del pupo y de lado del Colon.

¿Me estoy haciendo la cabeza por sentirme culpable? Yo soy Virgen y no quise que tuviera relaciones porque no estaba tomando la pastilla

¿Los síntomas están relacionados?

Respuesta

También tengo esos síntomas que tu tienes, y tampoco he podido dormir bien, si quieres hablamos por whatsapp o facebook :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cómo se te ha respondido anteriormente sin penetración no existe el embarazo. Te estás preocupando se más y no es sano.

Respuesta

EmbarazoEndocrinología

Mari Mjel 7 mar.

Yo tengo esta duda, pero nadie me responde

Tengo casi 16 años y Hace casi 3 meses me operaron la nariz, y ocurrió el día 12 de diciembre y me tocaba el periodo el 14, resulta que por las medicinas que tomé en ese tiempo mi periodo se retraso más de dos semanas y mi periodo llegó hasta el 4 de enero y posteriormente el 1 de febrero, lo que pasa es que el 19 de febrero masturbé a mi pareja y se corrió en mis manos y en la ropa, pero aún así se tocó y minutos después (aproximadamente 10) introdujo su mano pero solo en el clitoris, ya ha pasado más de un mes que no llega mi periodo, ¿puede haber algún riesgo o es desajuste por lo de la operación? O simplemente me estoy preocupando de más, ese tema me tiene muy preocupada