Pequeña fuga de agua en inodoro

El otro día me di cuenta que tengo una pequeña fuga en el inodoro del cuarto baño de mi casa, el cual, sale un hilito pequeño de agua dentro del inodoro que casi no se ve, tengo otro que está en el aseo de la habitación de matrimonio y he comparado a ver si también lo tenía pero no, con lo cual, lo que hice fue cambiar la junta grande que une el tanque con el inodoro del que sale la fuga por el otro que está bien porque deduje que ese era el problema pero no porque sigue saliendo, he descartado que fuera el descargador, ya que, los cambié los dos y los puse nuevos hace dos años y además los he intercambiado a ver si era eso y tampoco, puesto que no se escucha el sonido típico cuando pierda agua el inodoro debido a las juntas de goma, los descargadores, la válvula de llenado, etc; quería saber si esa fuga me afecta a la factura del agua o no.

2 Respuestas

Respuesta

Y tanto que lo notaras en la factura, mira lo que te pasa es que la junta de goma de la descarga esta mal, saca la descarga y luego la junta y compras un recambio es barato y si te siguiera fugando un poco dale unos días haber si asienta bien la junta, estas averías son puñeteras suerte

Alfonso Vazquez gomez gracias por contestar, mira los descargadores como dije de los dos inodoros tanto del cuarto de baño como el del aseo del cuarto del dormitorio estan nuevos porque los cambié hace dos años y son de la misma marca y no creo que sea la junta de goma porque en el del aseo no sale ese pequeño hilito de agua, ademas como dije cogí los dos descargadores y los intercambié poniendo descargador del aseo al del cuarto de baño y el del cuarto de baño al del aseo y sigue saliendo ese hilo en el del cuarto de baño, por tanto, el problema no es ese creo yo.

No tiene otra y tu cambiaste la junta de union del deposito con el water si fuera eso te saldría el afua por fuera del water, luego me dices que las descargas las cambiaste hace dos años y que dices pues y con menos tiempo dan problemas, no tienes otra es la descarga piénsalo

Se me olvidaba has mirado que la carga es decir la entrada de agua no salga por el rebosadero de la descarga

Respuesta

Amigo lo intentaste y nada, llama a un fontanero experimentado desde aquí sin verlo es complicado ayudarte, suerte

www.instalacionesarribas.com