¿Porque el agua del inodoro se va por el desagüe?

He comprado una casita pequeña y al inodoro del aseo le he cambiado el flotador y descargador de agua nuevos. La sorpresa es que como el descargador de agua perdía gota a gota siempre estaba tenia agua el inodoro (en la parte del sifón ). Al realizar el cambio de las nuevas piezas ya no pierde agua y cuando vuelvo al paso del tiempo (2 semanas)se observa que el inodoro no tiene agua. Entonces se producen olores de desagüe no muy agradables. ¿Qué puedo colocar para evitar dicho efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser tres cosas: o mucho calor que evapora el agua, o que este rajada la parte del sifón del inodoro y por eso se pierde el agua, o la ultima, que tengas algún trozo de trapo o esponja, colgando de la salida del inodora hacia el desagüe y por efecto capilaridad, asociado al efecto vasos comunicantes, se va el agua. Si descartas el calor, lo que queda es desmontar el inodoro y revisarlo.