Recomendación de poro (pico) corto para madero (raqueta) lapicero

As) de la comunidad todoexpertos, un gran saludo para todos ustedes!

Bueno, tal y como dice en el título de esta pregunta, escribo a ustedes con la intención que me puedan recomendar un poro corto (o pico corto como lo llaman de otra forma) que me pueda servir en mi madero (raqueta) de tenis de mesa. Actualmente tengo un madero Joola Flame Extreme que tiene las siguientes especificaciones y características: https://www.megaspin.net/store/default.asp?pid=j-flame-extr .Mi idea es utilizar un poro que me permita realizar algunos topspin, efectuar algunos efectos en el servicio y realizar unos buenos bloqueos. Soy un jugador de mano izquierda y solo uso un lado del madero para golpear.

1 Respuesta

Respuesta

Yo recomendaría:

Andro Hexer Pips+

Andro Blowfish +

Hola amigo, gracias por responder!

Como es el juego con el pico corto de la marca TSP, conoces alguno para recomendar!?

De antemano muchas gracias! =)

Saludos!

Lo más conocido de TSP es la spectol. Ahora estaba probando una goma de tsp spinpips blue 1,9 es una goma media blanda con control