Poro Corto

Ha pasado el tiempo y cambie mi madera, pase de un Stiga Optimum Plus a un Stiga Titanium 5.4, por lo que mi poro al revés, ya no me queda tan cómodo como antes,,,,, Actualmente tengo un Dr. Neubauer Pistol 2.0mm, pero deseo cambiarlo,,, estuve pensando en un stiga clippa, pero creo que ya es muy antiguo y seguramente han salido otros con mayores prestaciones,,,,, Mi juego es cerca de la mesa y pego principalmente plano, aveces pego con un poco de top, pero mi poro no responde bien en esas condiciones,,, que poro me recomiendas con buena velocidad, que moleste y que sea muy bueno para pegar plano,,,,,.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sin ninguna duda, Spectol de TSP, es un poro corta tan bueno que el 80% de los defensivos chinos juegan con ella, siendo una goma más bien ofensiva. La madera influye también bastante en el resultado final del golpeo, juegas con una madera con titanium, es rápida, prueba a combinarla con una madera pura y dura, por ejemplo una TSP combi off. Si te es fácil conseguir Stiga, apuesta por la Offensive Classic.
¿Me estas recomendando que ademas de cambiar mi poro cambie también mi madera? ¿Te parece que la Titanium 5.4 no es buena para jugar con poro? ¿En Dr.Neubauer que poro corto te parece que vendría bien con mi madera actual? El poro también podría ser en Butterfly, Joola o Stiga,,, ya que productos TSP en chile son muy difíciles de traer y a precio muy elevado,,,,, Saludos
Ok, entiendo, el poro seria fácil, por correo ordinario te llegaría bien. Podrías probar que tal te funciona este poro con la titanium. Una opción ofensiva de Butterfly seria la Peter Korbel para el juego que describes. Seguimos en contacto
Enviar una Spectol a chile costaría 7 euros + el 26,3 euros del valor de la goma. Total 34,3 aprox.
Espero que no lo tomes a mal, pero tus respuestas y comentarios me parecen muy arbitrarios, ademas de interesados en vender tus productos,,,,,, por lo que agradeceré no tomar en cuenta mis peguntas en un futuro poximo, prefiero que otro "experto" me conteste,,,, de todas formas gracias por tu aporte... Saludos,,,