Goma poro corto para madero chinese real

Me gustaría saber que poro corto le viene a mi madero chinese real de la butterfly.

1 Respuesta

Respuesta
La marca andro tiene uno de los picos de ataques más completos del mercado se trata de BLOWFISH + estos picos tienen gran velocidad ideal para compensar tu madera que tiene gran control pero de velocidad es un poco justa para un lapicero de ataque con esta goma totalmente revolucionaria podrás realizar entradas de top-sping de mucho efecto lo cual sorprenderá mucho, también existe una version un poco más blanda (BLOWFISH) pero esta goma te conviene más por que tiene la esponja un poco más endurecida lo cual le dará un poco más de velocidad y tendrás mucho control en el juego pasivo .