Mi computadora esta lenta ¿Que puedo hacer?

Mi computadora esta lenta tarda en abrir las aplicaciones al igual que los archivos y y al acceder al navegador de internet. Este problema lleva transcurrido al rededor de 5 días, provee en reiniciar mi computadora pero después de 5 minutos vuelve a estar lenta.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es vaciar la papelera, borrar archivos y aplicaciones que no ocupes y desfragmentar el disco duro

Respuesta

Te aconsejo que la formatees ya que puede estar dañado el sistema de arranque y si tienes información importante pasala a la unidad D:/ y luego formatea solo la unidad C:/