¿Si tengo un visado de estudiante y he hecho dos Master puedo hacer un curso de idiomas para hacer la tercera renovación del NIE

Mi tercera renovación de NIE me toca en julio 2018 y tengo mi master hasta noviembre 2018... En Febrero 2019 cumplo 3 años en España, quería saber si para hacer la tercera renovación lo puedo hacer con un curso de idiomas como catalán o italiano. Si no puedo renovar con el curso, ¿con qué podría hacerlo? ¿Ya qué me gustaría cumplir 3 años y como ya tengo un contrato de prácticas no laborales quisiera cambiar de estudiante a residencia y trabajo o puedo pedir el arraigo social?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Maria,

En principio no es necesario que se matricule en otro curso, si va a realizar prácticas no laborales relacionadas con sus estudios puede hacerlo con el visado de estudiante y una autorización de trabajo. De ese modo podrá cumplir los 3 años para solicitar la residencia por arraigo social. Para más información póngase en contacto directo con nosotros.