¿Cuántas renovaciones de NIE estudiante se puede hacer?

Vine en septiembre 2015 para hacer un master y lo termine, me apunte en otro master, lo que quiere decir que ya ahora a mediado de este 2017 cumplo 2 años en España y se acerca la fecha de renovar.

¿Mi pregunta es la siguiente este seria mi tercera tarjeta de NIE a la hora de renovar esta mal que me inscriba en otro máster?

Este año conseguí practicas remuneradas y ya estoy inscrita en la Seguridad Social y pase la prueba de 3 meses y me harán una renovación de contrato por 6 meses más e igual remuneradas.

¿Mi segunda pregunta es debo a la hora de renovar informar de esta practica?

Y por ultimo como ven ya en el 2018 cumpliré 3 años seguidos, ¿creen qué pueda hacer lo del arraigo si no es el paso siguiente me puede decir cual debería ser ya en mi 3er año?, al final quiero obtener la residencia permanente y puede optar la nacionalidad. Díganme que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Loli:

Respondemos sus dudas:

¿Mi pregunta es la siguiente este seria mi tercera tarjeta de NIE a la hora de renovar esta mal que me inscriba en otro máster? No, siempre que cumpla las condiciones como estudiante podrá renovar.

¿Mi segunda pregunta es debo a la hora de renovar informar de esta practica? Si, porque puede renovar con las prácticas.

Y por ultimo como ven ya en el 2018 cumpliré 3 años seguidos, ¿creen qué pueda hacer lo del arraigo si no es el paso siguiente me puede decir cual debería ser ya en mi 3er año?, al final quiero obtener la residencia permanente y puede optar la nacionalidad. A los 3 años si puede optar por el arraigo social, pero si consigue un contrato antes, también puede hacerlo como Personal Altamente Cualificado.

La estancia de estudio no cuenta para nacionalidad, deberá cambiar a residencia y trabajo.