No se si le gusto a mi amigo bisexual, y quiero saberlo para declararme

Resulta que con este amigo normalmente es con el que salgo al cine o me juntó para hacer labores pero sin embargo a veces él me pregunta que si a mi me gusta el, y yo con pena siempre le respondo que no y cada vez se vuelve más propenso a estar junto a mí o motivarme.

Y la verdad este chico me gusta mucho y é escrito poemas de el, pero no sé si yo le guste realmente y si me le declaró puede que eche a perder nuestra amistad.

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez él sea bisexual o gay e intente preguntarte si te gusta él... arriésgate, así sólo sabrás si él es gay...

O dile en broma "me gustas", y espera su reacción, tal vez él también lo diga. Debes bromear con él sobre su sexualidad, así descubrirás realmente qué es. Creéme, eso no falla. Si te da miedo, hazlo con miedo, puedes hacerlo.

El problema es que se va Chile en 3 meses, y el una ves me dijo que seria incomodo si a mi me gustara el, sin embargo estoy confundido, porque me da a entender que le gusto, y no se que hacer

Lo mejor que te puedo decir es que te le declares... porque en 3 meses se irá y si no lo haces, no habrás tenido la oportunidad de saber su reacción. Aunque te mande directo a la friendzone, ya lo habrás hecho.

Sólo dícelo, así... después verás qué surge y cómo reacciona.