¿Como obtener likes y comentarios en una fanpage de facebook?

Hace algunas semanas había mencionado que estoy trabajando en un proyecto en la creación de una web de películas para generar ingresos, ahora he abierto una pagina de facebook donde compartire las ultimas novedades del cine, deseo saber como obtener visitas en el cual los usuarios sean participativos (likes, comentarios y descargas), contenidos relevantes que tengan mayor interes, dejo el link a continuación: https://www.facebook.com/cinepelisestrenos/?modal=admin_todo_tour

Respuesta

Nadie ha respondido a mi pregunta aun, estoy esperando una respuesta...