Hace como 2 meses mi gata se le desarrolaron unos bultos pequeños pero actualmente crecieron como de unos 7 cm

Resalto que antes de que le salieran los bultos la querían embarazar el gato la dejo y después de un mes le empezaron a salir esos bultos

1 respuesta

Respuesta

Tu descripción no es muy detallada, pero cualquier abultamiento anormal debe ser revisado por un veterinario. Da igual si son dolorosos o no, cuanto más tiempo los dejes peor.

Pueden ser diferentes causas según la localización y la explotación en la consulta veterinaria por parte de un buen profesional te sacará de dudas.

Ten en cuenta que las enfermedades suelen tener un desarrollo y que debes cortar cuanto antes su progreso.