Problema de piel en mi gato.

Tengo un gato siamés de 10 años y ocasionalmente se le ha quitado el pelo de detrás de las orejas, cuando lo consulté al veterinario nunca supo decirme qué era. Ahora le ha vuelto a salir y en una de las orejas además tiene un bulto redondo, cuyo contenido parece más bien líquido. ¿Qué puede ser esto y que tratamiento tiene?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría ser sarna. A mis gatos les comenzó a salir costritas en las orejas y luego en la cabeza, después se fue poniendo su piel rosita y viva, termino por caerseles el pelo y ponerse la piel reseca. En la veterinaria me recomendaron una pomada para sarna llamada Sarnasuf, después de aplicárselas contastantemente fue desapareciendo la enfermedad. Podrías cortar el pelo de las partes afectadas para que penetre mejor la pomada. Espero que funcione. Hasta la próxima.