¿Cuánto tarda en volver un gato macho?

Tengo un gato macho de un año y medio y esta sin castrar. Hace 5 Días se Fue atrás de una gata y todavía no ha vuelto. Vivo en una ciudad grande(la plata, buenos aires) y por eso lo veo mas difícil que regrese y recuerde el camino. Es la primera vez q se va. Necesito su consejo, creen que va a volver, ¿cuánto tardan? ¿Tienen buena memoria para recordar el camino? ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se canse de la gata vuelve ó también cuando tenga hambre, es el instinto que tienen, en 3 semanas como mucho lo tienes devuelta en casa.