Hace 2 semanas a mi gato se le ve el tercer parpado y maúlla a veces

Tengo un gato azul ruso de 1 año y hace poco se le ve el tercer parpado y anda maullando a veces, pero no lo noto decaído, come y toma su agua normal y hace poco también llego una gata a la casa que rescate de la calle, ¿pudo afectar eso al gato?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto. Revisaron en alguna clínica veterinaria al la gata Antea de incorporarla a la casa.

Pueden transmitir parásitos y algunas enfermedades contagiosas.

Normalmentr deben pasar un control veterinario, desparasitación vomo mínimo antes de juntarlos con otros gatos. Te recomendaría también una testaje de FIV Y FELV.