El lavavajillas electro lux no hace nada

En lavavajillas de repente ha dejado de funcionar todo como si no le llegar a la corriente pero lo he comprobado con el tester y si le llega corriente incluso le llega corriente al pulsador de encender y apagar pero no le sale del la corriente le puesto uno nuevo pero sigue haciendo lo mismo y ya no sé qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

Debe haberse fundido el fusible del transformador que hay en la placa, o directamente el fusible de la placa electrónica. Si te animas a desmontar la placa, suele estar en la puerta, y haces foto de la placa te puedo indicar donde mirar y que comprobaciones hacer, a ver si hay suerte y lo arreglamos.

¡Gracias! Mañana lo desmonto y te cuento

Antes de sacar la placa comprueba el buen estado del interruptor de la puerta, a veces ese es el fallo de que el lavavajillas no haga nada.

Para mirarlo, puedes activarlo y desactivarlo con un destornillador y medir continuidad.

https://www.youtube.com/watch?v=g-n6DibjOtg

Buenos días el interruptor le la puerta lo comprobé y si tiene continuidad funciona bien lo que es raro el pulsador de encender y apagar le llegan dos conectores con dos cables a cada uno,a los dos rojos le mides con él testera y le llega 230 V pero mides en los blancos y no sale , con lo cual yo dije es el interruptor le he comprado pero sigue haciendo lo mismo . Con lo cual ya me descoloca no lo entiendo.

Si quieres manda foto del interruptor, y dinos que cables llegan los 230V y podemos puentear el interruptor a ver si es culpa del interruptor.