Puertas de garage solucion a problemas de apertura

Quisiera saber si bloquear las fotocelulas por un tiempo excesivo puede provocar problemas rn la puerta

1 respuesta

Respuesta

No tiene porque.

Gracias

Reformulo la pregunta. La pueerta del garage comunitario no abre, le llega tension a la placa, los fusibles estan bien, les llega tension a las fotocelulas, pero al accionar la llave ni funciona el motor ni ae accionan las luces del garage

Pueden ser muchas causas.

Empieza por mirar si "oyes" la célula para descartar que no se haya roto.

Las celulas se oyen

Hay que ir descartando cosas, mira cuales son los dos cables que llegan a cuadro de la llave y puentealos donde entren en la placa a ver si se ha roto el contacto de la llave.

Puedes mirar si sale corriente hacia el motor o si llega al mismo, aunque no creo que sea el motor, al no funcionar la orden de encender las luces.

He estado mirando y he comprobado que no salen los 24v hacia el motor desde la placa, si salen desde el trafor hacia la misma, los fusibles estan bien

Es mas he desconectado los cables que salen hacia el motor, he medido y me dan continuidad pero no se si será porque estan también conectadas las fotocelulas y cierran el circuito

¿Has probado a puentear los contactos de la llave?

Mira a ver si hay algún relé en la placa y si actúa.

¡Gracias! He tardado en responder agradecido por tus consejos

¿Qué era?

No te lo vas a creer. Se había metido un hormiguero en la cerradura del exterior y el contacto estaba humedecido, a veces lo más simple es lo último que miramos. Gracias por tus conocimientos e interés

Curioso. Qué razón llevas.