Empaste con dolor constante a que se debe

Hace 3 semanas me hicieron un empaste en una mela. Que no me dolía, a raíz de hay tengo dolores constantemente .he vuelto a ir al dentista pero me dice que es normal que se debe a la sensibilidad. Yo la verdad, es que no puedo más, no lo veo normal que me duela cada día, habiendo pasado ya 3 semanas. ¿Qué es lo que le pasa a la muela?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que parece ocurrir es que ese empaste que te hicieron era profundo y el nervio estaba irritado por la caries que estaba muy cerca de él pero no llegaba a tocarlo, en estos casos se hace el empaste y puede ocurrir dos cosas, que pasado un mes deje de molestar y no de problemas o que duela como dices y el dolor en vez de ir a menos vaya a más, esto es señal de que el nervio quedó resentido y no se ha podido recuperar de la agresión con el empaste así que si la molestia no es soportable la única solución es hacer la endodoncia, matar el nervio de esa pieza y ya te dejará de molestar.

Muchas gracias por contestar entonces después del tiempo que hace que me duele crees que ya esta. Para hacer la endodoncia

Sí, si es un dolor fuerte ya puedes ir a que te lo hagan para que se te pase cuanto antes

Respuesta

Estaba comiendo frutos secos cuando de repente se me partió, y me tuvieron que cambiar la pieza entera implantesdentales-pamplona.com