Dolor de muela recién echo un relleno

Recién fui al dentista y porwue tenia una muela picada, este me hizo una radiografía y me dijo que tenia que hacer endodoncia, fui a otro doctor y me dijo que solo necesitaba el relleno y comenzó a trabajarla y me dijo que tenia la caríe un poco profunda pero que no necesiaba endodocian, pues a las horas comencé a sentir un dolor en la muela y este es mi segundo día y me ha comenzado a molestar un poco. ¿Qué será?

1 respuesta

Respuesta

Si es al morder... te dejo el empaste alto

Si es continuo puede que este resentida o mal hecho el empaste ( burbujas dentro)

También es posible que fuera necesario la endodoncia

Tuve más o menos el mismo caso... no me hicieron endodoncia... pero me duele si presiono con ella... al terminármela al 100% le pedí al dr con el que trabajo que me dejara la oclusión baja para no forzarla... esto fue hace 4 años. ... No me duele a no ser que sea en ese mismo puntito

Vaya a la clínica a que se lo revisen... y si no firmaste algún tipo de documento de no responsabilidad después del tratamiento... le sugiero que se lo arreglen bien o denuncia

Al morder no siento ninguna molestia, y si aveces es continuo el dolor pero es bien leve el dolor. Muchas gracias.

Espérate entonces una semana si puedes... que depende también de la persona. .. Si continua el dolor ve a reclamarle o algo