Me dan una punzadas en una muela

Bueno hace como un mes fui al dentista y me curaron varias caries de distintas muelas y pues apenas me están dando unas punzadas en una muela tapada pero la sensación es horrible como si fuera una descarga eléctrica esas punzadas duran 3 segundos pero tardan para darme pero una vez que me dan me dan muy seguido que podria hacer

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas tiene pinta de que en esa pieza que te duele fuera un empaste muy profundo y lo que te ocurre es que se te ha resentido el nervio ves a que te vean y valoren la solución haciéndote una radiografía pero si no se te pasa tendrían que hacerte una endodoncia para acabar con ese dolor.

Respuesta

Vuelve al dentista. Todos los trabajos tienen garantía. Te incluye una revisión gratis y solución del problema, con cargo a lo que ya has pagado. Salvo que haya que iniciar un procedimiento distinto al anterior. Habla con él a ver que dice. Las descargas eléctricas puede ser muy bien que te hayan empastado la muela pero no hayan eliminado alguna caries oculta.