Fichas hasta cuando se pueden cambiar

¿Mi hijo tiene ficha juvenil b hasta cuando la puede cambiar a ficha a? ¿Y otra pregunta di el a y el b están en la misma categoría un jugador del b puede jugar en el a? Es en la comunidad de Madrid

1 respuesta

Respuesta

Realmente no hace falta que tenga la ficha del A, puede jugar en el, otra cosa es si tienes ficha del A, entonces no puedes jugar en el B.

Respecto a las categorías, están en la misma categoría, pero en diferentes ligas, y normalmente la Liga del A es mejor.

Espero haber resolvido tu pregunta😄