Conexión del cableado de cámara grabadora a caja fusibles

Quiero montar una cámara en el retrovisor interior. La instalación ya está hecha hasta la caja de fusibles de debajo de mi volante. Ahora viene mis dudas, donde conectar los cables.
De la cámara salen 4 cables: alimentación ACC (rojo), corriente continua (amarillo), masa (negro) y el vídeo (rca amarillo).
Al otro lado la caja de fusibles, ... ¿dónde conecto sin liarla parda?
Adjunto foto de mi caja de fusibles, página del manual donde sale la dotación de la caja donde he señalado los huecos donde no hay fusibles y terminales cableado.
Si tuvieran corriente los huecos donde no hay fusible, ¿cuáles serían los correctos para cada cable de alimentación?

Buenas noches.
Quiero montar una cámara en el retrovisor interior. La instalación ya está hecha hasta la caja de fusibles de debajo de mi volante. Ahora viene mis dudas, donde conectar los cables.
De la cámara salen 4 cables: alimentación ACC (rojo), corriente continua (amarillo), masa (negro) y el vídeo (rca amarillo).
Al otro lado la caja de fusibles, ... ¿dónde conecto sin liarla parda?
Adjunto foto de mi caja de fusibles, página del manual donde sale la dotación de la caja donde he señalado los huecos donde no hay fusibles y terminales cableado.
Si tuvieran corriente los huecos donde no hay fusible, ¿cuáles serían los correctos para cada cable de alimentación?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos sitios donde conectar para tener corriente bastante sencillos.

Uno es en los cables del mechero, y otro en el cable de corriente del autoradio.